Blog (ES)

Las puertas abiertas

Estimados colegas,

Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial y difícil. He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes con nuevos desafíos para mi carrera periodística.

Este cambio llega en un momento en el que creía fácil prever lo que sería mi vida a corto y mediano plazo, pero el destino no deja de sorprendernos con nuevas oportunidades y puertas que se abren de par en par cuando menos lo esperas.

Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Estas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN –ese grupo de profesionales comprometidos– me ha aportado a lo largo de más de 25 años. Les debo mi infinito agradecimiento.

Las innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo , entrevistas memorables, coberturas de momentos históricos, repercusiones en medios y en nuestro público son parte de un tesoro invaluable. Nos pertenece para seguir informando con mayor responsabilidad. Ha sido un gran compromiso ofrecerle a nuestra audiencia la información necesaria para aspirar a que las sociedades sean más justas y solidarias, más transparentes y éticas, más respetuosas de los derechos y de nuestro planeta, más prósperas y educadas, más comprometidas con los temas que nos preocupan.

Quiero seguir contribuyendo a que todos seamos y estemos mejor; es un privilegio que nos da este oficio en el que “vivimos la noticia”.  Muchas gracias por estos años inolvidables.

Abrazos,
Patricia